Tratamiento de adicciones marihuana2018-12-19T17:25:17+02:00

Tratamiento de adicciones marihuana

En los últimos años, ha crecido mucho la adicción a la marihuana en España, sobre todo entre los jóvenes de 14 a 18 años. La planta del cannabis tiene efectos negativos tanto para la salud física como psíquica. La marihuana tiene más de 450 elementos químicos y algunos de ellos son psicoactivos, motivo por el cual es utilizado como droga de recreo al alterar la percepción habitual.

Las consecuencias físicas pueden afectar al aparato respiratorio, pulmones y conllevar a problemas en el corazón. Por otro lado, las consecuencias psíquicas son muy preocupantes ya que disminuyen la rapidez mental para resolver ciertas situaciones personales, sociales o laborales. También disminuyen del deseo sexual, los problemas de memoria o los brotes de mayores problemas psíquicos, etc…

La adicción a la marihuana es una droga muy aceptada dentro de nuestra sociedad. Es importante reconocer los efectos de esta droga como resultado de graves problemas en los objetivos personales, sociales, laborales… Se deberá realizar un tratamiento de adicciones a la marihuana.

En Madicct realizamos un tratamiento de adicciones a la marihuana completo mediante un equipo multidisciplinar que está especializado en el tratamiento de esta adicción. Ponemos todos nuestros medios al alcance de las personas que lo necesitan y hacemos que el proceso del tratamiento de adicciones a la marihuana sea lo más llevadero posible y totalmente personalizado. El primer paso consistirá en conseguir abrir los ojos al paciente y hacerle abandonar su autoengaño. Posteriormente se van a desarrollar estrategias para modificar el consumo de la marihuana y conseguir romper con los hábitos. Ofrecemos una primera visita gratuita para valorar el paciente y aconsejar el tratamiento de adicciones más adecuado a cada caso. Todos nuestros tratamientos son libres de sustancias tóxicas para evitar nuevas dependencias.

¿Información sobre el tratamiento de adicciones a la marihuana?

Llámenos por teléfono al 600 330 018 o mediante el siguiente formulario de contacto:

¿Tienes dudas sobre si eres adicto a la marihuana? Te ayudamos mediante nuestro test online para saber si necesita un tratamiento de adicciones a la marihuana.

REALIZAR TEST DE ADICCIÓN A LA MARIHUANA
REALIZAR TEST DE ADICCIÓN A LA MARIHUANA

Tratamientos de adicciones en Madicct

Últimas noticias sobre tratamiento de adicciones a la marihuana

  • el alcohol sigue siendo la principal adiccion

El alcohol sigue siendo la principal adicción

Cada vez más van sumando el numero de adolescentes que consumen alcohol y muchos de ellos caen en una adicción. También, hay más posibilidades de que en la edad adulta aumenten el consumo y eso [...]

  • Adicción a las redes sociales

¿Adicción a las redes sociales?

Actualmente, cerca de los 50000 jóvenes españoles, de entre 12 a 17 años, padecen adicción a las redes sociales. El acceso a internet y a las redes sociales a favorecido, todavía más, a que los [...]