Tratamiento de adicciones ludopatía2018-12-19T17:24:48+01:00

Tratamiento de adicciones ludopatía

La adicción a la ludopatía consiste en una conducta descontrolada e impulsiva por jugar a juegos de azar o apostar, una adicción sin sustancia que lleva al individuo a un trastorno de la personalidad y comportamiento.

Los adictos al juego sufren síntomas como la irritabilidad o la ansiedad cuando no están jugando ya que tienen necesidad de jugar o de subir la cantidad de las apuestas para sentir la misma emoción, a la vez se crean una preocupación por el juego y padece un síndrome de abstinencia similar al de las drogas con inquietud y ansiedad si no juega. El adicto pierde dinero con el juego constantemente y regresa al día siguiente para intentar recuperarlo.

La adicción a la ludopatía destruye la economía de las familias, y aspectos como la familia, la alimentación o el sexo pasan a segundo plano. Por estos motivos, se requiere realizar un correcto tratamiento de adicciones a la ludopatía.

Si se observan indicios de adicción a la ludopatía, se debe acudir rápidamente a un equipo de profesionales especializados en tratamiento de adicciones a la ludopatía. La adicción a la ludopatía es progresiva y un jugador no empieza a jugar con la intención de convertirse en un adicto, sino que a medida que juega va creando la necesidad.

En Madicct realizamos un tratamiento de adicciones a la ludopatía. Nuestro equipo de profesionales realizan una valoración totalmente personalizada de cada paciente y se realiza un estudio profundo de la intensidad y gravedad de cada caso. Existe un alto riesgo de que las personas que sufren este tipo de adicciones se vuelvan adictos a otras sustancias. Durante el tratamiento de adicciones a la ludopatía se trabajará el control de los impulsos y las conductas compulsivas para que el paciente no vuelva a recaer en la adicción.

¿Información sobre el tratamiento de adicciones a la ludopatía?

Llámenos por teléfono al 600 330 018 o mediante el siguiente formulario de contacto:

¿Tienes dudas sobre si eres adicto a la ludopatía? Te ayudamos mediante nuestro test online para saber si necesita un tratamiento de adicciones a la ludopatía

REALIZAR TEST DE ADICCIÓN A LA LUDOPATÍA
REALIZAR TEST DE ADICCIÓN A LA LUDOPATÍA

Tratamientos de adicciones en Madicct

Últimas noticias sobre tratamiento de adicciones a la ludopatía

  • ¿Necesitas un centro para curar la adicción al alcohol?

¿Necesitas un centro para curar la adicción al alcohol?

Un centro para curar la adicción al alcohol es el entorno idóneo para abandonar cualquier sustancia dañina. Entre ellas, encontramos el alcohol, cuya dependencia provoca grandes consecuencias negativas. Tener acceso a un tratamiento para el [...]

  • Las consecuencias de la adicción a la tecnología

Las consecuencias de la adicción a la tecnología

La adicción a la tecnología está a la orden del día. Desgraciadamente, estar constantemente atrapado por aparatos como móviles, videojuegos y ordenadores, entre otros, es un grave problema para muchas personas. Para superarlo, se necesita [...]