Tratamiento de adicciones ludopatía2018-12-19T17:24:48+02:00

Tratamiento de adicciones ludopatía

La adicción a la ludopatía consiste en una conducta descontrolada e impulsiva por jugar a juegos de azar o apostar, una adicción sin sustancia que lleva al individuo a un trastorno de la personalidad y comportamiento.

Los adictos al juego sufren síntomas como la irritabilidad o la ansiedad cuando no están jugando ya que tienen necesidad de jugar o de subir la cantidad de las apuestas para sentir la misma emoción, a la vez se crean una preocupación por el juego y padece un síndrome de abstinencia similar al de las drogas con inquietud y ansiedad si no juega. El adicto pierde dinero con el juego constantemente y regresa al día siguiente para intentar recuperarlo.

La adicción a la ludopatía destruye la economía de las familias, y aspectos como la familia, la alimentación o el sexo pasan a segundo plano. Por estos motivos, se requiere realizar un correcto tratamiento de adicciones a la ludopatía.

Si se observan indicios de adicción a la ludopatía, se debe acudir rápidamente a un equipo de profesionales especializados en tratamiento de adicciones a la ludopatía. La adicción a la ludopatía es progresiva y un jugador no empieza a jugar con la intención de convertirse en un adicto, sino que a medida que juega va creando la necesidad.

En Madicct realizamos un tratamiento de adicciones a la ludopatía. Nuestro equipo de profesionales realizan una valoración totalmente personalizada de cada paciente y se realiza un estudio profundo de la intensidad y gravedad de cada caso. Existe un alto riesgo de que las personas que sufren este tipo de adicciones se vuelvan adictos a otras sustancias. Durante el tratamiento de adicciones a la ludopatía se trabajará el control de los impulsos y las conductas compulsivas para que el paciente no vuelva a recaer en la adicción.

¿Información sobre el tratamiento de adicciones a la ludopatía?

Llámenos por teléfono al 600 330 018 o mediante el siguiente formulario de contacto:

¿Tienes dudas sobre si eres adicto a la ludopatía? Te ayudamos mediante nuestro test online para saber si necesita un tratamiento de adicciones a la ludopatía

REALIZAR TEST DE ADICCIÓN A LA LUDOPATÍA
REALIZAR TEST DE ADICCIÓN A LA LUDOPATÍA

Tratamientos de adicciones en Madicct

Últimas noticias sobre tratamiento de adicciones a la ludopatía

  • el alcohol sigue siendo la principal adiccion

El alcohol sigue siendo la principal adicción

Cada vez más van sumando el numero de adolescentes que consumen alcohol y muchos de ellos caen en una adicción. También, hay más posibilidades de que en la edad adulta aumenten el consumo y eso [...]

  • Adicción a las redes sociales

¿Adicción a las redes sociales?

Actualmente, cerca de los 50000 jóvenes españoles, de entre 12 a 17 años, padecen adicción a las redes sociales. El acceso a internet y a las redes sociales a favorecido, todavía más, a que los [...]