Tratamiento de adicciones anfetaminas2018-12-19T17:24:12+02:00

Tratamiento de adicciones anfetaminas

La adicción a las anfetaminas produce efectos de euforia, ansiedad ante la abstinencia y altera el sueño ya que es una droga estimulante pudiendo provocar agitación, euforia, verborrea, falta de hambre y problemas con el sueño, comportamiento agresivo y estado de alerta permanente.

Por lo que hace a las consecuencias físicas, los consumidores pueden sufrir desde taquicardia, sequedad de boca, contradicción de la mandíbula a sudoración. La adicción a las anfetaminas puede conducir al adicto a desarrollar cuadros psicóticos parecidos a la esquizofrenia, alucinaciones o fases de depresión. Otras de las afectaciones pueden ser hipertensión, arritmia, trastornos digestivos y colapso circulatorio.

En Madicct ayudamos a nuestros pacientes a recuperar su vida, controlar su carácter y mejorar su calidad de vida. Realizamos el tratamiento de adicciones a las anfetaminas bajo supervisión médica para facilitar al paciente el proceso de desintoxicación y así moderar el síndrome de abstinencia evitando la posibilidad de provocar vómitos, ansiedad o taquicardias…

En nuestro centro de tratamiento de adicciones anfetaminas le aconsejaremos en el tratamiento más adecuado y personalizado para cada paciente para conseguir recuperarse de la adicción a las anfetaminas. En Madicct la primera visita es gratuita y nuestros profesionales le ayudaran a resolver todas sus dudas explicándole todo el proceso del tratamiento.
Nuestro tratamiento está libre de cualquier sustancia tóxica y es totalmente individualizado y personalizado para cada paciente. Utilizamos diferentes técnicas y el paciente pasa por varios procesos hasta llegar a la meta y de esta manera poder recuperarse de su adicción.

¿Información sobre el tratamiento de adicciones a las anfetaminas?

Llámenos por teléfono al 600 330 018 o mediante el siguiente formulario de contacto:

¿Tienes dudas sobre si eres adicto a las anfetaminas? Te ayudamos mediante nuestro test online para saber si necesita un tratamiento de adicciones a las anfetaminas

REALIZAR TEST DE ADICCIÓN A LAS ANFETAMINAS
REALIZAR TEST DE ADICCIÓN A LAS ANFETAMINAS

Tratamientos de adicciones en Madicct

Últimas noticias sobre tratamiento de adicciones a las anfetaminas

  • el alcohol sigue siendo la principal adiccion

El alcohol sigue siendo la principal adicción

Cada vez más van sumando el numero de adolescentes que consumen alcohol y muchos de ellos caen en una adicción. También, hay más posibilidades de que en la edad adulta aumenten el consumo y eso [...]

  • Adicción a las redes sociales

¿Adicción a las redes sociales?

Actualmente, cerca de los 50000 jóvenes españoles, de entre 12 a 17 años, padecen adicción a las redes sociales. El acceso a internet y a las redes sociales a favorecido, todavía más, a que los [...]