Tratamiento de adicciones anfetaminas2018-12-19T17:24:12+01:00

Tratamiento de adicciones anfetaminas

La adicción a las anfetaminas produce efectos de euforia, ansiedad ante la abstinencia y altera el sueño ya que es una droga estimulante pudiendo provocar agitación, euforia, verborrea, falta de hambre y problemas con el sueño, comportamiento agresivo y estado de alerta permanente.

Por lo que hace a las consecuencias físicas, los consumidores pueden sufrir desde taquicardia, sequedad de boca, contradicción de la mandíbula a sudoración. La adicción a las anfetaminas puede conducir al adicto a desarrollar cuadros psicóticos parecidos a la esquizofrenia, alucinaciones o fases de depresión. Otras de las afectaciones pueden ser hipertensión, arritmia, trastornos digestivos y colapso circulatorio.

En Madicct ayudamos a nuestros pacientes a recuperar su vida, controlar su carácter y mejorar su calidad de vida. Realizamos el tratamiento de adicciones a las anfetaminas bajo supervisión médica para facilitar al paciente el proceso de desintoxicación y así moderar el síndrome de abstinencia evitando la posibilidad de provocar vómitos, ansiedad o taquicardias…

En nuestro centro de tratamiento de adicciones anfetaminas le aconsejaremos en el tratamiento más adecuado y personalizado para cada paciente para conseguir recuperarse de la adicción a las anfetaminas. En Madicct la primera visita es gratuita y nuestros profesionales le ayudaran a resolver todas sus dudas explicándole todo el proceso del tratamiento.
Nuestro tratamiento está libre de cualquier sustancia tóxica y es totalmente individualizado y personalizado para cada paciente. Utilizamos diferentes técnicas y el paciente pasa por varios procesos hasta llegar a la meta y de esta manera poder recuperarse de su adicción.

¿Información sobre el tratamiento de adicciones a las anfetaminas?

Llámenos por teléfono al 600 330 018 o mediante el siguiente formulario de contacto:

¿Tienes dudas sobre si eres adicto a las anfetaminas? Te ayudamos mediante nuestro test online para saber si necesita un tratamiento de adicciones a las anfetaminas

REALIZAR TEST DE ADICCIÓN A LAS ANFETAMINAS
REALIZAR TEST DE ADICCIÓN A LAS ANFETAMINAS

Tratamientos de adicciones en Madicct

Últimas noticias sobre tratamiento de adicciones a las anfetaminas

  • Aflora el aumento de adicciones por el confinamiento

Aflora el aumento de adicciones por el confinamiento

Aunque en Madicct, con nuestros pacientes, gracias al permanente seguimiento online, no vemos el aumento de recaídas, si que es verdad que notamos un aumento de nuevos pacientes por adicciones.   Son muchas las organizaciones [...]