El tratamiento de adicciones al alcohol es una de las peores adicciones y de las más peligrosas. La droga más consumida del mundo y además es legal y está permitida en la sociedad por familias, amigos, compañeros de trabajo…

La adicción del alcohol se detecta cuando no se puede consumir y provoca ansiedad, y en este punto, hay que buscar un buen tratamiento de adicciones del alcohol debido a que su consumo puede provocar daños en muchos de los sistemas del cuerpo humano. Hay muchas enfermedades frecuentes provocadas por la adicción al alcohol como la fibrosis hepática, cirrosis y la hipertensión arterial. También afecta a nivel psicológico ya que el consumo excesivo de alcohol provoca inestabilidad emocional, desinhibición, sensación de euforia y descoordinación motora.

En Madicct realizamos tratamientos de adicción al alcohol teniendo como meta devolver la normalidad a la vida de nuestros pacientes. Disponemos de profesionales que se encargarán de apoyar al paciente durante todo el tratamiento de adicciones y va a estar en todo momento supervisado por un médico y permitirá al paciente dejar la bebida. La primera visita en Madicct es gratuita y nuestro equipo de profesionales aconsejarán al paciente el mejor tipo de tratamiento de adicción al alcohol que se adecue a cada caso.

¿Quieres saber más?

Llámenos por teléfono al 600 330 018 o mediante el siguiente formulario de contacto:

 

 

La adicción al alcohol es habitualmente la fuente de inspiración que introduce al adicto a probar otras drogas. Es por ello, que desde nuestro centro de desintoxicación recomendamos tratar a tiempo la adicción al alcohol antes que sea demasiado tarde y la problemática sea aún mayor.

¿Tienes dudas sobre si eres adicto? Te ayudamos mediante nuestro test online

El apoyo de pareja, amigos y familiares es fundamental durante todo el proceso. Con la ayuda de un psicólogo y otros especialistas se hace conciencia de la adicción al alcohol y las consecuencias que repercuten en su vida y la de su entorno. La deshabituación se llevará a cabo poco a poco, con voluntad y paciencia, pero sobre todo con apoyo. 

Finalmente, el paciente va a recuperarse y tendrá las habilidades anteriores a su adicción, recuperará sus relaciones de manera sana y natural con su familia y amigos mediante hábitos saludables y respetando las horas de sueño.

Últimas noticias sobre tratamiento de adicción al alcohol