Adicción a la marihuana en las fiestas del pueblo

En el post de hoy, explicaremos como el consumo durante las fiestas de los pueblos puede acabar en una adicción a la marihuana.

Cada verano en los meses de julio y agosto, comienzan las fiestas en los pueblos, la mayoría de las regiones del país comienzan a celebrar sus fiestas patronales.

En estos días de fiesta, grandes cantidades de adolescentes se reúnen para beber, fumar y en muchos casos, drogarse. En estas fiestas normalmente incluyen un concierto y los jóvenes para incitarse y disfrutar más, tienen la costumbre de fumar marihuana, sin ser consientes que esto puede acabar con graves problemas de adicción a la marihuana.

Actualmente la marihuana es de las drogas más comunes entre todas, y la más consumida por los jóvenes a causa de su “fácil” acceso, esto la convierte en una de las drogas más peligrosa ya que su consumo se convierte en la mayoría de los casos en una adicción a la marihuana.

Recientemente, incautaron un cultivo de marihuana por sospecha de haberla cultivado de manera ilegal. Los resultados de los análisis obtenidos en laboratorio de las plantas incautadas, rebelan que, las plantas cultivadas en los últimos tiempos, tienen una pureza cerca del 50%.

Esta hierba manipulada es el resultado de nuevas maniobras de los cultivadores, ya que modifican la genética, para obtener una marihuana más potente en los efectos psicoactivos y más adictiva.

eso nos hace ser cada vez más conscientes del peligro que conlleva consumir drogas, porque a medida que van investigando, van encontrando más modificaciones en la marihuana y, por consecuencia, más personas con adicción a la marihuana.

Eso significa, que la marihuana de hoy en día es todavía más peligrosa y fácil de crear adicción a la marihuana entre sus consumidores.

Los adolescentes y hasta algunos adultos, no son conscientes de esta situación, y nos encontramos que en las fiestas de los pueblos el consumo cada vez es mayor.

Nosotros somos un centro de desintoxicación equipado de profesionales con gran experiencia en tratamientos para la adicción. Nuestro objetivo siempre es proporcionar la ayuda necesaria para afrontar la adicción a la marihuana o a otra substancia.

Si tienes problemas con la adicción no dude en contactar con nosotros, le ofreceremos el tratamiento que necesita.

2019-06-27T17:01:21+01:00